Vicente Inat

Vicente Inat nace hace 40 años en Valencia, donde cursa sus estudios de Ingeniero Agrónomo en la Universidad Politécnica y comienza su trayectoria profesional en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos (IATA-CSIC).

De manera simultánea al trabajo de investigación y atraído por el mundo del vino se matricula en la Licenciatura de Enología, graduándose como 1º de la promoción. Terminados sus estudios y tras realizar varias vendimias en diferentes Denominaciones de Origen se asienta en Ronda. Donde participa en varios proyectos, dos de los cuales continua trabajando en la actualidad; Descalzos Viejos y Bodegas Lunares.

En 2013 visita la Axarquía, quedando prendado de la zona, de los viñedos y en particular de los suelos. Por lo que en 2015 junto a su amigo Juan Muñoz, viticultor y elaborador de la zona, deciden emprender el proyecto Viñedos Verticales. En su día a día, compagina el trabajo en las bodegas con la docencia en varios Másteres y cursos de enología y viticultura (Universidad de Málaga, Cámara de Comercio, etc…).

Apoyo institucional

Organizadores, Patrocinadores y Colaboradores

¡APP I Congreso Internacional de Vinos ya disponible!

Descarga ya nuestra APP y disfruta de toda la información en la palma de tu mano