Modo demo: Página no visible públicamente sin contratación de sevicio.

Ramón Suárez Coalla

Es tendero de profesión y un apasionado del vino y de la gastronomía por devoción. Segunda generación de una familia en la que siempre se bebió vino de calidad y que, desde bien pequeño, le permitían pegar unos sorbos con moderación.

Decidió convertir aquella pasión en su profesión y hoy lidera, junto a un estupendo equipo que le acompaña, una de las empresas más reputadas en el sector. Les han dado unos cuantos premios reconociendo su trabajo, que siempre es de agradecer. Libros, revistas, guías de vinos y gastronomía les han reconocido como Mejor Director de tienda de España (Gourmetour 2004), Mejor tienda especializada en Vinos (Guía de vinos 2009), Boutique gastronómica del año (Lo mejor de la gastronomía 2007), Tienda del Año (Club de Gourmet 2017).

La pequeña tienda familiar que arrancó en Gijón en 1955, hoy se convirtió en una empresa que comercializa vinos de calidad en España y en el extranjero, con presencia en 35 países. Importa en exclusiva para España bodegas de prestigio procedentes de Europa y con tiendas físicas en Gijón y Oviedo, así como tienda online. Manteniendo, aún abierta, aquella pequeña tienda desde donde empezó todo.


Apoyo institucional

Organizadores, Patrocinadores y Colaboradores

¡APP I Congreso Internacional de Vinos ya disponible!

Descarga ya nuestra APP y disfruta de toda la información en la palma de tu mano